
Registro en Classroom
Instructivo de registro y primer ingreso a Classroom ECEP
- Debido a pequeños cambios en turnos o alumnado, Ud. puede llegar a ver advertencias de Alumnos o Clases «borrados» o «desinvitados», «inexistentes», etc. Lo importante es que los alumnos estén en el curso que corresponda y acepten la invitación. En caso de error u omisión, por favor informar al docente.
Frente a errores de dispositivos Android con Classroom
Si ud. no puede acceder a Classroom por error en la contraseña, o si le faltan aulas/materias al alumno, por favor contacte al docente.
Frente a errores de dispositivo, no contamos con soporte técnico, por lo que le sugerimos que:
* Mantenga actualizado el sistema operativo del dispositivo.
* Mantenga actualizada la app de Classroom.
* Asegurese de ingresar tal cual se le dio el usuario (ej. apellido.nombre@ecep.edu.ar) y la contraseña (ej. 454545Of)
La plataforma esta funcionando con normalidad.
Si ud. esta recibiendo el mensaje «Lo sentimos, pero no tienes acceso a Classroom» probablemente estos enlaces le ayuden:
Los canales de comunicación son los habituales de la Institución:
Telefono (0230) 449-8441
Nivel Primario, e-mail: primario@ecep.edu.ar
Nivel Secundario, e-mail: secundario@ecep.edu.ar
Administración, e-mail: administracion@ecep.edu.ar
*** NO hay vacantes en ningún nivel ***
Esté atento a la lista de espera en este sitio en septiembre aproximadamente